VAMEIN DE ESPAÑA S.A contempla la calidad como un factor que debe impregnar el conjunto de actividades de la empresa y que es responsabilidad de todos y cada uno de sus empleados.

Tenemos como principal objetivo la plena satisfacción de nuestros clientes. En consonancia con este objetivo hemos seleccionado la CALIDAD como un factor estratégico aplicable en todo nuestro ámbito organizativo.

VAMEIN DE ESPAÑA S.A tiene implantado un sistema de gestión de la calidad que ha sido aprobado de acuerdo con la norma de sistemas de gestión de calidad UNE-EN-ISO 9001:2008. Por otra parte, también ha sido evaluado y cumple con los requisitos del Anexo III Modulo H de la Directiva de Equipos a Presión 2014/68/UE de la Comunidad Económica Europea, además de la Directiva sobre los equipos y los sistemas de protección para uso en atmósferas explosivas ATEX 2014/34/UE de la Comunidad Económica Europea.

Las entidades más prestigiosas de países como Francia (ACS-CRECEP), Alemania (DVGW), han reconocido los productos de VAMEIN aptos para su uso en agua potable.

VAMEIN DE ESPAÑA S.A. dispone de otras aprobaciones y homologaciones para aplicaciones específicas requeridas por los clientes.

En VAMEIN DE ESPAÑA S.A llevamos un riguroso seguimiento y control de la calidad de nuestras válvulas de mariposa, así desde el momento en que se lanza un pedido para fabricación, sometemos a un exhaustivo control a todos los elementos que van a intervenir en la producción de las válvulas de mariposa VAMEIN.

Los procesos a los que sometemos nuestro producto, para asegurar la calidad final del mismo, los podemos resumir en los siguientes:


  • Control de calidad de materiales
  • Control visual y dimensional
  • Inspección visual sobre la calidad exterior de la válvula de mariposa
  • Procedimientos de pruebas
  • Control de pruebas por entidades de inspección
  • Emisión de certificados de calidad y pruebas

© 2015 VAMEIN DE ESPAÑA S.A.
TÉRMINOS/CONDICIONES USO WEB  |  CONDICIONES DE VENTA  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD