Nuestra fabrica esta ubicada en el Polígono Industrial de Tres Cantos, en la zona Norte de Madrid y cuenta con una superficie de 6.000 m². Sus accesos y comunicaciones la hacen perfecta para nuestro propósito de rapidez y estrategia.

Todas las personas que trabajan en nuestra fabrica son profesionales altamente cualificados.

exportamos
más del
70%
de nuestra fabricación a todos
los mercados internacionales.

En nuestras instalaciones disponemos de departamentos dedicados a la Ingeniería, Diseño Asistido por ordenador, Sistema de Aseguramiento de la Calidad, Laboratorio de Ensayos No Destructivos y Metrología, Talleres, Secciones de Control Dimensionales y Pruebas, Máquinas Transfer, Centros de Mecanizado dirigidos por Control Numérico, todos ellos dotados con los más actuales sistemas informáticos para la fabricación de nuestros productos.

Disponemos de una amplia gama de productos que nos permite alcanzar todas las necesidades del mercado requeridas por nuestros clientes en Válvulas de Mariposa y sus Accionamientos.

Nuestra fabrica, cuenta con almacenes provistos de suficiente stock y tecnológicamente preparados para ser capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VAMEIN DE ESPAÑA, S.A., tiene establecido un Sistema de Gestión de Calidad en el diseño y la fabricación de válvulas de mariposa, que ha sido certificado y aprobado de acuerdo con la norma de ISO 9001:2008, así como también ha sido evaluado y certificado con respecto a los requisitos del Anexo III modulo H de la Directiva de Equipos a Presión 2014/68/UE.

Además dispone del marcado ATEX 2014/34/UE de la Directiva Europea sobre los equipos y los sistemas de protección para el uso de sus productos en atmósferas explosivas.

Las válvulas de Mariposa VAMEIN se instalan en cualquier industria, vehiculizando todo tipo de fluidos, desde agua hasta los productos químicos más agresivos a diferentes presiones y temperaturas, teniendo en cuenta el respeto al medio ambiente.

© 2015 VAMEIN DE ESPAÑA S.A.
TÉRMINOS/CONDICIONES USO WEB  |  CONDICIONES DE VENTA  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD